jueves, 13 de abril de 2017

Sevilla

Como todos los días a las nueve de la mañana teníamos que estar en el colegio para irnos en el autobús, estábamos nerviosos e impacientes. Tras dos horas y media de viaje llegamos al albergue inturjoven y soltamos las maletas.
Más tarde fuimos a la catedral, andando a la orilla del rió Guadalquivir, nada más llegar, entramos y vimos todo su interior, era precioso. Luego subimos a la giralda, y, cuando llegamos a la cima vimos esas preciosas vistas, en ese momento estaba entusiasmada y feliz al pensar que íbamos a estar toda la clase juntos. Cuando salimos de allí fuimos a comer a una pequeña plaza. Mas tarde fuimos al museo de bellas artes, era un edificio inmenso y avía muchos cuadros, algunos de ellos eran grandísimos.
Al día siguiente fuimos a los reales alcázares. Era muy grande y tenía muchos sitios que ver, era precioso y sentí mucha emoción al ver lo que hacían en la antigüedad. Después de comer fuimos a el acuario. Cuando llegamos unas gias nos llevaron a una sala para enseñarnos un poco la vida de los tiburones, como son, la importancia que tienen…
Luego hicimos un recorrido dentro de las instalaciones, en cada acuario avía peces de distintos mares y ríos. Nos lo pasamos muy bien allí y todos estábamos súper atentos a lo que nos estaban explicando.
Un rato después fuimos al parque maría cristina donde dimos de comer a algunas palomas. Mas tarde llegamos a la plaza de España y allí los maestros nos pusieron un pequeño reto, nos lo pasamos genial ese día.
Después de desayunar, al día siguiente, fuimos al pabellón de la navegación que fue el sitio que mas me gusto, allí una muchacha nos enseño maquetas, historias y demás.
En este viaje me lo he pasado muy bien y no lo olvidare nunca.